Categorías

Información

Productos Rebajados

  • My Connect 50
    My Connect 50

    MyConnect 50 «Todo en uno»  audiófilo...

    590,00 € 790,00 €

Servicios Adicionales:

Distribuidor Oficial de:

ofertas hifi

Si tienes pensado recuperar un espacio en desuso o darle más valor al área de ver televisión, ahora todo es posible gracias a la evolución del mercado que brinda cada vez más opciones a precios accesibles. Conozca cuales son esas alternativas
Desde que llegaron las pantallas gigantes a los teatros muchos han compartido la ilusión de tener su propio teatro en casa. El solo pensar que un sábado por la noche tu grupo selecto de amigos y familiares podrá vivir una agradable experiencia en tu propia sala, ya es algo mágico. Tanto para unir a tus seres queridos en un mismo lugar, como para disfrutar en la soledad desde el confort de tu hogar, todo puede ser posible ahora. En la actualidad el mercado de electrónica es tan competitivo que ha hecho accesible esta nueva tendencia de cine en casa. Descubra por qué.


Equipos fundamentales para tu nueva sala de cine en casa

-Imagen en alta definición: la imagen es la principal inversión que se debe tomar en cuenta, y más cuando queremos optimizar el tamaño y la calidad de reproducción. Te sugerimos que optes por algunas de estas opciones: Tv Led 50-65 pulgadas o pantalla de proyección con proyector de alta definición. Puedes aprovechar de renovar tu sistema de vídeo por uno mucho más avanzado, en la actualidad muchas empresas ofrecen precios muy atractivos en ofertas hifi. inspecciona algunos catálogos y haz una buena elección.

-Sonido envolvente: Esto también es algo para tomar mucho en cuenta. Si tienes una excelente imagen ante tus ojos escucharlo a medias no funciona. Dependiendo al tamaño de la sala debes ajustar tu sonido. Con unos buenos altavoces de 5.0 o 5.1 pueden funcionar muy bien en espacios acogedores, de lo contrario podrías reforzar el sonido envolvente con un amplificador y un juego de alta voces (pared-techo por ejemplo).

-Reproductor: El Blu Ray ya se asentó en nuestra época. Lo ideal seria buscar las nuevas tendencias que ofrece el mercado. Mientras más nuevo, mejor. Procura optimizar tu equipo con receptores AV o tener un procesador AV para lograr siempre la mejor calidad en imagen y sonido.

Importante


Siempre debes acudir a los expertos para puedan asesorarte en todo lo que necesites para abrir tu propio cine en casa. Cosas como: la iluminación, la distribución y la distancia de la pantalla a los espectadores son algunas de las cosas que debes percatar con ayuda de los profesionales para que tu inversión valga la pena. Así podrás sentirte siempre a gusto en un ambiente que seguramente será el favorito de todos. Las mejores ofertas hifi siempre las encontrarás en audio-omega.com y estaremos encantados en asesorarte.