Zona Marantz

A la mayoría de personas les gusta la música. Pero a algunas las apasiona. ¡Por eso estamos aquí! En nuestra opinión, la música debería ser reproducida exactamente del mismo modo en que lo haría el artista que la interprete porque nada -absolutamente nada- debe interponerse en su camino. Esta es la razón por la que en Marantz tenemos una única f...

A la mayoría de personas les gusta la música. Pero a algunas las apasiona. ¡Por eso estamos aquí! En nuestra opinión, la música debería ser reproducida exactamente del mismo modo en que lo haría el artista que la interprete porque nada -absolutamente nada- debe interponerse en su camino. Esta es la razón por la que en Marantz tenemos una única filosofía: "Porque la Música Importa".

Más

Zona Marantz Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Amplificadores

    Podríamos hablarle acerca de las especificaciones de nuestros amplificadores, pero las especificaciones son simplemente hechos. Nosotros estamos interesados en las sensaciones. Por ello es por lo que los amplificadores de Marantz son "invisibles", no añaden nada a la señal de audio que no fuera intencionado por el músico, pero mantienen el altavoz bajo un control total, exactamente como se pretende. De este modo, usted podrá disfrutar de las sensaciones en su plenitud.

  • Reproductores de...

    Durantes más de 50 años, Marantz ha estado rozando la vida de las personas reproduciendo fielmente la música tal como pretendía el artista original. Para continuar con esta tradición Marantz introdujo una nueva gama de producto de audio en red, son todos ellos ejemplos poderosos de nuestro total compromiso con la música. Todos los nuevos medios pueden disfrutarse en alta calidad con la nueva linea de productos en red de Marantz. Se trata simplemente de un toque de clase!

  • Reproductores de SACD...

    Como en el caso de los amplificadores, no puede juzgar un reproductor de CD analizando sus especificaciones. Necesita escucharlo! Y esto es lo que hace Marantz al diseñar sus inigualables reproductores de (SA)CD. Todo esto sueña sencillo, pero sólo con una larga experiencia en diseño de producto y un entendimiento profundo en reproducción musical es posible crear productos como nuestros reproductores de CD. Y usted tiene que escucharlo para creernos!

  • Giradiscos

    Muchos de sus apreciados vinilos puede que no sean nunca emitidos en formato digital, lo que significa que los buenos giradiscos son ahora más importantes que nunca! Marantz le ofrece giradiscos de gran calidad.

  • Cine en casa

    Durante años Marantz ha tenido una linea de exquisitos componentes audiovisuales, diseñados, ejecutados y construidos para darte lo ultimo en sonido e imagen. Hay mas emocion, mas exuberancia y mas inspiracion que con cualquier otra marca. El sonido HD asegura lo ultimo en el placer de la escucha, mientras que lo ultimo en el estandar HDMI te brinda un soporte espectacular en 3D. ¡es el sueño de todo audiofilo hecho realidad!

  • Sistemas todo en uno...

    Ahora usted puede disfrutar y compartir sus temas musicales favoritos con sus amigos, y además con una soberbia calidad sonora, gracias a los nuevos sistemas de audio con puerto de carga de Marantz. Incorporan los mejores componentes y utilizan las tecnologías más avanzadas del momento, mientras que su diseño refleja el prestigio y el legado de los 60 años de entusiasta dedicación de Marantz a la reproducción de la música.

por página
Mostrando 1 - 15 de 24 items
Mostrando 1 - 15 de 24 items