Categorías

Información

Servicios Adicionales:

Distribuidor Oficial de:

altavoces hifi

Una vez hayas elegido unos altavoces HiFi y disfrutes de una calidad de sonido inigualable, entonces llegó el momento de potenciar el sonido con un amplificador o un preamplificador integrado junto con una etapa de potencia. Estos consejos te ayudarán a dar con la opción adecuada:

Toma en cuenta la potencia necesaria para alimentar tus altavoces

Si bien los altavoces HiFi que adquiriste deben garantizar una calidad de sonido que crees inmejorable, la verdad es que se le puede sacar más provecho. El amplificador está diseñado para agregar potencia de sonido sin necesidad de que se pierda la calidad, naturalidad y limpieza del sonido HiFi.

Puede que los altavoces que adquiriste en realidad estén diseñados para reproducir con mayor potencia de la que el equipo HiFi de por sí ofrece. Así que adquirir un amplificador que los haga rendir a la potencia real que pueden ofrecer te ayudará a sacarles mayor provecho y satisfacer tus necesidades.

Revisa la conectividad que ofrezcan

Los amplificadores además integran una cantidad de herramientas como puertos USB, entradas analógicas y digitales que permiten que disfrutes de esos equipos que no son tan nuevos. Esos equipos clásicos que tienes en tu hogar también pueden producir un sonido impecable con la ayuda de este equipo, así que mientras más conectividad ofrezca, más equipos podrás disfrutar.

Estos dos consejos anteriores te ayudarán a decidir si necesitas un amplificador integrado o un preamplificador con etapa de potencia. El preamplificador es por ejemplo, perfecto para un toca discos, así que todo depende también de lo que busques conectar.
Identifica el uso que darás

Cada amplificador o preamplificador tiene un uso específico y cada uno potenciará con mayor calidad distintos equipos. La televisión, cine, e incluso algunos videojuegos tienen amplificadores que sirven específicamente para mejorar el sonido de esos equipos, mientras que otros están diseñados para sacar el máximo provecho de la música.
Adquiere algo de fácil uso

Tal vez no eres un experto en sonido y solo buscas que las series que ves y la música que escuchas se reproduzca con una calidad limpia. Si ese es el caso, elige uno que no sea muy complicado de manejar, de tal forma podrás ecualizarlos exactamente de la manera que quieres.

Los amplificadores y preamplificadores HiFi pueden ser muy útiles para obtener ese sonido que soñaste. Toma en cuenta los consejos que te dimos anteriormente para elegirlos y alcanza un nivel de sonido en tu sala que jamás imaginaste.

En audio-omega.com siempre podrás encontrar asesoramiento. Estamos encantados de ayudarte a elegir los mejores equipos HiFi!