Acondicionadores Acusticos

Acodicionadores acústicos 

Acondicionadores Acusticos Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Espuma acústica

    Paneles de espuma acústica de alta calidad con diseños clásicos; los absorbentes alveolar o piramidal están fabricados con espuma acústica FR25 o Basotect® de alta absorción sonora, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Los diseños clásicos representan la solución más sencilla y económica de efectuar tratamientos de acondicionamiento acústico para la reducción y control de la reverberación, especialmente a media y alta frecuencia, en las salas de gran tamaño.
    Son absorbentes acústicos ideales para la construcción de recintos y cabinas de grabación de voz.

  • Trampas Graves
    Las trampas de graves o bass traps, son absorbentes específicos para bajas frecuencias, permiten un mayor control sobre los graves, obteniendo un sonido más nítido y equilibrado, imprescindibles!
  • Sets Acusticos
    Packs / kits acústicos completos para el acondicionamiento acústico de estudios musicales; combinan paneles absorbentes, trampas de graves, accesorios... para obtener tratamientos equilibrados, con la mejor relación calidad / precio, en función del tamaño
  • Accesorios
    Accesorios para completar el tratamiento acústico de tu estudio, incluyendo soportes antivibratorios para monitores, sistemas de montaje, adhesivos...
  • Low Cost
    Productos absorbentes acústicos clásicos de espuma acústica con la mejor relación calidad - precio.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items