TAGA HARMONY PLATINUM F90SL V2 Ver más grande

TAGA HARMONY PLATINUM F90SL V2

Nuevo

El Platinum F-90 SL v.2 deriva de la tecnología y características de sonido de una serie superior (Platinum v.3) llevado a un recinto más delgado y ópticamente más ligero, pero no se deje engañar por su pequeño tamaño - el sonido sigue siendo grande y excepcionalmente bueno!

Más detalles

1 015,00 €

Añadir a mis favoritos

Más

Es como si hubiéramos encogido la caja Platinum F-120 v.3 dejando el sonido en un nivel de alta calidad similar.

Solo hay unos pocos componentes que la serie Platinum v.3 comparte con la edición anterior: Las formas de las carcasas (TLIE), los puertos bass-reflex (BOM), la placa superior del tweeter (TTP) y las bornas. Todos los demás componentes son totalmente nuevos o se han mejorado significativamente.

Como siempre, nos centramos principalmente en audiciones intensivas y ajustes de sonido en lugar de crear especificaciones perfectas en el papel porque la música y el sonido en general tienen que ver con emociones, sentimientos y pasión. No solo los especialistas participaron en el proceso, sino todos nosotros en TAGA Harmony, porque compartimos el mismo amor por el sonido perfecto.

Nuestro eslogan Platinum v.3 "Nacido en Europa: diseñado para el mundo" es un compromiso muy serio y lo tratamos de esa manera. Es por eso que nuestro diseñador polaco y uno de los mejores y conocidos analistas de audio, el Sr. Arek Ogrodnik, sintonizó personalmente cada modelo de la serie. Para honrar su gran artesanía y para enfatizar el carácter único de este proyecto, denominamos a los crossovers en la serie Platinum v.3 como "Ogrodnik Crossovers".

No es fácil escribir sobre el rendimiento del sonido, ya que es difícil describir las emociones. Siempre animamos a escuchar y sentir el sonido por uno mismo. Pero si queremos decir algunas palabras sobre la personalidad de la serie Platinum v.3, la cual sería: Graves profundos, perfectamente controlados y definidos, suaves medios, y agudos con detalles claros y cristalinos, así como un escenario sonoro muy abierto y espacioso. Por supuesto, estas son solo palabras, pero hay pasión, sentimientos y amor por la música detrás de la serie Platinum v.3. La amamos y creamos con amor y... ¡Creemos que usted compartirá lo mismo!

ESPECIFICACIONES

Respuesta en frecuencia31Hz - 40kHz
SistemaAltavoz de suelo de 3 vías, 4 transductores, recinto TLIE
Agudos25 mm (1”), TPTTD-I, TWG-I
Medios133 mm (5.25") TPACD-I, TRCS
Bajos3 x 133 mm (5.25"), TPACD-I, TRCS (1 de ellos pasivo)
Impedancia4 Ohm
Sensibilidad91 dB
Frecuencia de cruce620Hz, 3.7kHz
Potencia recomendada del amplificador20 - 230 Vatios
Peso32 kg par
Dimensiones101.1 x 17 x 31 cm
Otras característicasRejilla de acoplamiento magnetico