CAPSULA MM - AT-OC9XSL Ver más grande

CAPSULA MM - AT33Sa

AT33Sa

Nuevo

Cápsula estéreo de doble bobina móvil con aguja Shibata

La cápsula de bobina móvil AT33Sa dispone de un cantilever avanzado de boro cónico y peso reducido, imán de neodimio con energía magnética mejorada dramáticamente y bobina PCOCC. Un cuerpo resistente diseñado para ser rígido con un molde VC limita las vibraciones innecesarias.

Más detalles

799,00 €

Añadir a mis favoritos

Más

Características

Cápsula estéreo de doble bobina móvil con aguja Shibata

La AT33Sa es la primera cápsula MC de Audio-Technica que incorpora una aguja Shibata. Además de su excelente funcionamiento con las frecuencias elevadas como aguja de contacto lineal, la aguja Shibata produce unos medios y graves potentes y ricos. La aguja Shibata está montada en un cantilever de boro con doble amortiguación para mejorar considerablemente la calidad del sonido.

 

Avanzado cantilever troncocónico de boro y peso reducido

La AT33Sa utiliza un cantilever cónico de boro. Estrechando el cantilever y revisando el número de vueltas del hilo se reduce el peso, proporcionando a la cápsula un mejor funcionamiento en las frecuencias elevadas y una gama más amplia de reproducción. 

 

Imán de neodimio con considerable aumento de energía magnética, y yugo de permendur

Este modelo utiliza un imán de neodimio con un producto máximo de energía BHmax de 50 [kJ/m3] y un yugo de permendur con densidad de flujo de alta saturación y sorprendentes propiedades magnéticas, que realzan todavía más el campo magnético concentrado en la ranura de la bobina.

 

Bobina móvil doble de alta separación y amplia respuesta

La estructura básica es la de bobina móvil original, con bobinas cilíndricas separadas para los canales izquierdo y derecho. Como la potencia se genera independientemente en cada uno de los canales izquierdo y derecho, esta estructura ofrece una separación verdaderamente superior. Si la señal del canal opuesto escapa, esto puede causar distorsión de intermodulación y tener un impacto decisivo en la calidad del audio y en cómo se propaga el sonido estéreo. La estructura de este producto garantiza un sonido claro y fluido. Además, las 2 bobinas tienen una forma de V invertida que reduce la masa en movimiento efectiva como se ve desde la punta de la aguja, lo que limita el movimiento innecesario de la bobina y elimina la distorsión.

 

Un cuerpo resistente diseñado para ser rígido

La carcasa del producto está hecha de aleación de aluminio duro fundido a precisión. El emparedado de resina sintética dura en la estructura en la parte superior e inferior suprime la resonancia parasitaria. Esto minimiza el ruido innecesario a la vez que mejora la rigidez y la relación señal a ruido.