Cable Viablue NF Subwoofer Ver más grande

Cable Viablue NF Subwoofer

VIA-22800

Nuevo

Los cables de subwoofer ViaBlue ™ NF-B son cables LF diseñados especialmente para reproducir la gama de graves con potencia y presión acústica completas. 

Más detalles

Stock tienda

16,99 €

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 3 cantidades para este producto.

Añadir a mis favoritos

Ficha técnica

Disponibilidad24-48 horas

Más

La capacitancia entre el conductor interno y la pantalla es maximizada por un conductor interno muy grueso. LDPE termoplástico se utiliza como aislamiento, aumentando así la capacidad aún más para las mismas dimensiones. Esto resulta en valores capacitivos de 128 pF / m.

Los cables de subwoofer ViaBlue ™ NF-B han sido desarrollados específicamente para conectar subwoofers. Debido a que la transferencia de señal se enfoca en el rango de graves, recibe el impulso máximo de modo que la potencia de señal no se degrada incluso en trayectos de señal más largos. En consecuencia, los subwoofers pueden posicionarse para aprovechar al máximo la acústica de la sala.

El conductor interno extremadamente grueso de la interconexión del subwoofer NF-B crea una alta presión acústica para los subwoofers. El triple escudo construido a partir de una doble espiral reversa y la capa semi-conductora de LDPE protege el conductor interno masivo.

Technical specifications:

  • Outer diameter: 8 mm
  • Capacity: 125 pF/M
  • Screenings: 3 (2X spiral screen / 1X LDPE)
  • Finishing: tinned copper
  • Play in time: appr. 16 hour