Cable de modulación digital AES/EBU 1 metro - Advance Acoustic - ACS20 Ver más grande

Cable de modulación digital AES/EBU 1 metro - Advance Acoustic - ACS20

ADV-ACS20

Nuevo

Contrariamente a los cables coaxiales numéricos, constituidos por un conductor activo (positivo) y de un cable de masa (negativo), el cable de equilibrado de la modulación de la AEC 20 está constituido por dos conductores activos (+ y -) denominado positivos y negativos, la masa por separado actua sólo como aislante, está relacionada con el neutro. Además, una película de aluminio rodea el mate

Más detalles

Stock tienda

120,00 €

Añadir a mis favoritos

Ficha técnica

Disponibilidad24-48 horas

Más

Contrariamente a los cables coaxiales numéricos, constituidos por un conductor activo (positivo) y de un cable de masa (negativo), el cable de equilibrado de la modulación de la AEC 20 está constituido por dos conductores activos (+ y -) denominado positivos y negativos, la masa por separado actua sólo como aislante, está relacionada con el neutro. Además, una película de aluminio rodea el material aislante y apantalla de las perturbaciones electromagnéticas y otros parásitos que nos rodea.

Esta norma AES profesional / EBU se introdujo en el mundo del Hi-Fi, nos permite alcanzar altas prestaciones musicales y de calidad.
El cable de la AEC 20 se recomienda para todo tipo de conexión digital AES/EBU.
El cable de ACS 20 es de 1 metro de longitud.